Admitimos su coche a cambio.
Garantizamos por escrito los Km.
Garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales.
El precio incluye IVA e impuestos.
Para otros servicios añadidos, garantía, seguros consultar en
exposición.
Gastos de gestoría 150 €.
5.000 M2 de exposición, la más amplia gama de vehículos en el centro de Madrid.
A su servicio desde 1964 (La empresa con más antigüedad en el sector).
El A3 es el máximo representante de la gama utilitario dentro del fabricante alemán Audi. La fabricación del A3 se inicio en el año 1996 compartiendo estética con el A4. Esta es una unidad gasolina, nacional que cuenta además con su libro de revisiones al dia.
Verificado:
ABS:
ESP:
Control de tracción:
Airbag:
Airbag acompañante:
Airbag laterales:
Faros antiniebla:
Cierre centralizado:
Aire acondicionado:
Dirección asistida:
Elevalunas eléctricos:
Iva deducible:
Nacional:
* Financiacion sometida a condiciones generales de cada particular y aprobacion de la financiera. Cuotas estimadas 30% entrada + 84 meses.
Información destacada
Estrenamos nueva web... un nuevo buscador, más información y servicios, Argüelles-automoviles.com ahora más cercana y accesible que nunca.
Nuestro horario
Horarios de apertura: Exposiciones: Galieo 5 y 7 : L - V de 9:30 a 20:30 ininterrumpidamente. S - de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Blasco de Garay 14: L - V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Talleres: L - V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.